Description
Descripción
Este suero es un remedio eficaz para pieles muy secas, sensibles e irritadas. Contiene aceite de jojoba y caléndula, que suavizan la piel, crean una barrera protectora y ayudan a mantener la humedad sin obstruir los poros. Ideal para proteger la piel del frío, el calor o el viento.
Ingredientes
- Vitamina C (Palmitato de Ascorbilo): Ilumina y embellece la piel, reduce los poros, estimula la síntesis de colágeno y protege contra factores ambientales negativos.
- Nitrato de Lantano: Estimula la regeneración de la piel y ayuda a restaurar una piel sana.
- Aceite de Jojoba: Su composición es similar al sebo de la piel, lo que lo hace ideal para hidratar y suavizar, mejorando la apariencia y elasticidad de la piel.
- Aceite de Caléndula: Rico en minerales y vitaminas A, C, E y D, es adecuado para pieles sensibles, con picazón e inflamadas. Se absorbe fácilmente, nutre, hidrata y protege contra la deshidratación.
Aplicación
Antes de la aplicación, utilice el Limpiador Activo para limpiar profundamente la piel y eliminar impurezas. Aplique el suero sobre la piel limpia y seca hasta la base del cuello una vez al día por la noche. Úselo después de las quemaduras solares, durante la estación fría como protección contra el viento y el frío, o para restaurar la piel dañada.
Reviews
There are no reviews yet.