Description
Descripción del producto
El producto está diseñado para un rejuvenecimiento eficaz y como una limpieza profunda diaria de la piel. El complejo orgánico de ácido glicólico y gluconolactona mejora la textura de la piel, haciéndola más firme y mejorando las propiedades potenciadoras de la resistencia de la piel. El uso prolongado del limpiador restaura el equilibrio natural de la humedad al tiempo que proporciona beneficios antienvejecimiento y mejora la elasticidad de la piel. Indicado para pieles propensas al acné.
Ingredientes
- Ácido glicólico: Tiene el peso molecular más bajo de todos los alfa-hidroxiácidos (AHA). Ayuda a que otros principios activos penetren a través de la capa superior de la epidermis, elimina las células muertas y estimula los procesos de regeneración. El ácido glicólico también regula el equilibrio de humedad de la piel y restaura la elasticidad y firmeza.
- Gluconolactona: Es el polihidroxiácido más común. Fortalece la función barrera de la piel, ayuda a retener la humedad y estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando así la elasticidad y firmeza de la piel.
- Ácido salicílico: Es un beta hidroxiácido con propiedades queratolíticas. Ayuda a eliminar las células escamosas de la piel, estimulando eficazmente la regeneración de la piel. Indicado para pieles con tendencia acneica.
- Cocoanfoacetato de sodio: Es un tensioactivo anfótero que elimina suavemente las impurezas de la piel sin irritarla ni resecarla.
Aplicación
Úselo dos veces al día: mañana y noche. Aplicar sobre la piel seca y masajear suavemente con movimientos circulares durante 1-2 minutos. Lavar bien con agua. Este limpiador contiene ácido glicólico, que puede provocar picazón. La picazón suele desaparecer después del uso repetitivo del limpiador, según las indicaciones. Proteja siempre la piel del contorno de ojos y boca.
Reviews
There are no reviews yet.